By 90Min
September 25, 2018

El uruguayo Martín Cauteruccio en el pasado enfrentamiento de la Sub 20 del Cruz Azul contra su similar del Atlas salió portando el gafete de capitán, aquel acontecimiento tomó por sorpresa a todos dado que el, tanto como Javier Salas y Guillermo Alisson, debían estar centrados principalmente en el primer equipo.

Circulan varias teorías que en un rato más el técnico Portugués Pedro Caixinha debería de confirmar sobre qué fue lo que paso, por una parte, se habla sobre un hecho que tiene que ver con disciplina, aunque esto no ha sido confirmado por nadie, por lo que es imposible saberlo.

Otra de las versiones, con más asidero, es que querían darle un rodaje a los tres jugadores, pensando ya en el partido que viene de la Copa MX este martes contra Los Xolos de Tijuana. Donde de nuevo Caixinha iría con un delantero central y Caute estaría en lugar de Milton Caraglio.


Jam Media/GettyImages

Lo único cierto es que, aunque sea complicado, no se va a descartar la idea de que estos tres jugadores estén en la citación contra el Atlas, aunque ninguno en la alineación inicial.

Cruz Azul


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)