Skip to main content

El jugador que llegó para reforzar la delantera del Cruz Azul Roberto Alvarado tiene en su cuenta ya dos goles con La Máquina en lo que va de la Apertura MX. En la pasada actuación en la cual Los Azules vencieron al Atlas 2-0 disputo de todo el encuentro, llegando a 744 minutos jugados en el torneo. Alvarado aporto para que el equipo llegara a 759 minutos en la regla 20/11, quedando ya a seis de cumplir el reglamento.

Al término del encuentro, El Piojo fue entrevistado por W Deportes y mostró una actitud positiva y optimismo sobre que el equipo consiga todo, al responder "Claro que sí, estamos para campeones y de los dos torneos" a la pregunta de si estaban para ser campeones del Apertura MX 2018.

Este martes Cruz Azul enfrentara a los Xolos de Tijuana que recibirán a los Azules en el Estadio Caliente a las 21:15 por los octavos de final de La Copa MX. Por otro lado, el sábado a las 19:00 visitara a Los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo por la onceava jornada de la Apertura MX 2018, en donde está a una victoria de obtener la Liguilla.

Cruz Azul