By 90Min
September 25, 2018

Matías Almeyda llegó como un completo desconocido al futbol mexicano y con muchas dudas desde sus inicios en el banquillo de las Chivas, pero gracias a la paciencia de la directiva y a la continuidad en su proyecto, en menos de tres años, el "Pelado" le dio a la afición del rebaño, más títulos que los que le ha dado Jorge Vergara a Chivas en más de 10 años.

Hector Vivas/GettyImages

Por eso es que Almeyda es recordado con gran cariño entre los chivahermanos, debido a que por un momento, les devolvió el título de "campeonísimo" a los rojiblancos, pero sobre todo, le dio identidad al equipo y en todo momento creyó en el talento mexicano.

Jam Media/GettyImages

Desde su salida del equipo de las Chivas, la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿Y ahora que sigue para el "Pelado? Pues les tenemos una gran noticia, ya que por la misma boca de Matías en una entrevista para Fox Sports Argentina, ha declarado abiertamente que tiene pensado volver a las canchas en el próximo mes de Enero; aquí un fragmento de la entrevista:

"Tenemos pensado trabajar a partir de enero, entonces estamos disfrutando un poco el tiempo libre".

Por otro parte, también adelantó sus planes:

Refugio Ruiz/GettyImages

"Tengo bastantes propuestas, pero voy analizando. Estoy priorizando no sólo la parte deportiva, sino dónde voy a desarrollar mi vida; estoy en la etapa de pensar en varias cosas, no solamente la familia o el futbol, sino de disfrutar lo que hago".

Ya por último, el estratega argentino habló sobre dirigir a la selección de su país:

"A cualquier entrenador le gustaría, es el deseo máximo para mí como entrenador a donde quiero llegar", agregando que "ahora todo está parado porque no sé nada. Hoy tienen a entrenadores alternos, y mejor que lo piensen bien y tomen la mejor opción con un buen proyecto, y todo por el futbol argentino".


Con las anteriores declaraciones de Almeyda, una vez más sospechamos que podría darse la oportunidad de que llegue a la Selección Mexicana para el próximo año y que el único que podría impedir su llegada, sería lo hecho por Miguel Herrera con el equipo del América en este torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)