Skip to main content

Marcelo Gallardo vive un momento soñado. Tras ganar el Superclásico por segunda vez consecutiva en la Bombonera, los elogios no le paran de llegar y todos lo piden para la selección Argentina.

Por el momento, es feliz en su lugar en el mundo y los hinchas lo aman cada día más. Tras ganar la Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank y Recopas, la leyenda del Muñeco se sigue agigantando y va por más.

fbl-argentina-superliga-boca-river-5baba1df73df61f71e000001.jpg

Por devolverle la identidad a River, cambiarle la mentalidad y por lo bien que realiza cada una de sus declaraciones, es normal que se piense en el para la Albiceleste y ahora su papá habló sobre esta opción.

"Marcelo tiene que seguir aprendiendo, hay tiempo para la Selección Argentina”, declaró en diálogo con programa santafesino Súper Deportivo Radio y seguramente reflejó lo que siente su hijo.

Así también, explicó por qué este no es el momento ideal para que se de su llegada. “En este momento, el tema son los dirigentes. No lo veo trabajando con Claudio Tapia y Daniel Angelici", agregó.

En varias ocasiones, Gallardo se mostró distante a esta dirigencia de la AFA y fue muy critico. Seguramente todo se puede hablar y arreglar, pero parece complicado verlo por ahora en la Selección