Skip to main content

Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos en la historia de Boca. Los hinchas lo aman, lo extrañan y darían todo para volver a verlo jugar con la camiseta del Xeneize. Ahora, el eterno 10 volvió a ser noticia por un posteo en las redes sociales.

Cristian Riquelme, hermano de Juan Román, publicó una foto de la nueva camiseta de Boca con una gran particularidad: le puso el número 10 y el nombre "Román". Esto volvió loco a los hinchas que se pusieron más melancólicos que nunca.

Todos pidieron ver a Riquelme un rato más en la cancha, se lo imaginaron jugando en la Bombonera y no faltaron los que pidieron que vuelva para jugar por lo menos seis meses. Obviamente esto es imposible, pero el sueño a la gente nadie se lo va a sacar.

Mientras tanto y a pesar del furor que causó en las redes sociales, Riquelme vive otra realidad y su presente está muy lejos de las canchas. Su época como jugador quedó atrás y ahora el tiempo dirá en dónde lo veremos.

Esta claro que su lugar en el mundo es Boca y la gran duda es saber qué pasará. ¿Terminará cumpliendo un rol dirigencial? ¿Se postulará a Presidente?