Skip to main content

El joven delantero Hirving Lozano, surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca, sigue dejando en alto el nombre de México pues apareció en una de las ternas de los premios FIFA “The Best”, que se entregaron este lunes en Londres.

Gracias a su notable participación con el PSV Eindhoven en la Eredivisie y con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el máximo régimen del fútbol mundial lo incluyó en la categoría “Revelación Joven de la Copa del Mundo”.

Al final el galardón fue para el francés Kylian Mbappé, campeón del mundo y jugador del PSG, mientras los otros nominados fueron el ruso Aleksandr Golovin, el francés Benjamin Pavard, el colombiano Juan Fernando Quintero, el uruguayo Rodrigo Betancur, el inglés Jordan Pickford, el surcoreano Jo Hyeon-woo y senegalés Moussa Wagué.

No obstante, aunque el Chucky no se pudo quedar con la distinción sigue llenando de orgullo a la nación azteca pues actualmente es el mayor goleador de los Granjeros con 26 tantos, además fue el autor de la diana con la cual el Tricolor venció por primera vez en su historia a Alemania, durante la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, y también brindó una asistencia a Javier Hernández ante Corea del Sur.

Gracias a todo ello, el Muñeco Diabólico sigue en la mira de varios clubes importantes del Viejo Continente, sobre todo de España, como el Barcelona y el Atlético de Madrid aunque también el Real Madrid estaría en la pugna.

Incluso de acuerdo al portal Don Balón, los merengues estarían dispuestos a pagar los 60 millones de euros al cuadro holandés para llevárselo a territorio ibérico, aunque se debe recordar que también la Liga Premier y la Serie A le siguen la pista muy de cerca.

¿Podrá estar viviendo Lozano Bahena sus últimos momentos con la casaca del PSV?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!