By 90Min
September 26, 2018

Los Azules también condenaron los hechos violentos sucedidos en el fubol el defensor Adrián Aldrete menciono que la agresión por parte de las personas que portaban Jerseys de Monterrey contra un aficionado de Tigres le hace daño a todos en la Liga, aseguro que el futbol pierde mucho tras este suceso.


“Es Lamentable porque desafortunadamente por gente que no debería estar ahí pierde mucho el deporte en una ciudad como Monterrey, la gente es muy aficionada, va mucha familia a los estadios y por unos seudoaficionados se pierde o se arriesga esto”, fueron las palabras del lateral izquierdo de La Máquina.

Sobre el duelo de el Cruz Azul contra Tijuana el defensa respaldo lo antes dicho por el director técnico Pedro Caixinha para que Guillermo Allison sea el portero titular, ya que Jesús Corona seguirá con su rehabilitación por una molestia en el pie derecho.

Manuel Velasquez/GettyImages


“Yo creo que Pedro dio un mensaje bastante claro, el equipo iba a ser campeón de la Copa con Guillermo, que ha tenido buenos partidos, jugadas desafortunadas, pero nadie está exento de ellas. El apoyo lo tiene, no solo de todos nosotros, también de directiva, el cuerpo técnico y creo que está listo”, opino.

“Sí, viajamos todos, la seriedad que se le está tomando es una sola, queremos ganar y esperemos llevarnos el partido”, fue lo que dijo sobre las eliminaciones direcras

“Es distinto (la eliminación directa) es un partido a matar o morir entonces no nos podemos guardar nada, eso nos lo ha hecho saber así el entrenador, nosotros mismos lo hemos platicado, tenemos que salir con esa mentalidad desde el primer minuto para conseguir el partido”.

Cruz Azul


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)