Skip to main content

Exequiel Palacios es una de las grandes apariciones de River y del fútbol argentino en la actualidad. Se logró consolidar, se ganó un puesto como titular y cada día demuestra más su categoría.

Sus buenos rendimientos hicieron que se gane el respeto de todos, que los hinchas lo vean cada vez mejor, que se transforme en un indiscutible para el entrenador y la tan esperada convocatoria a la Selección. Allí fue titular, jugó en un alto nivel y ahora empezaron a llegar las ofertas desde Europa.

El sitio Calciomercato, un sitio especializado del fútbol italiano, afirmó que Inter y Milan están interesados en el volante argentino de 19 años. Vienen siguiendo sus rendimientos y seguramente buscarán quedarse con él.

Milan le está buscando reemplazante a Lucas Biglia y ven en Palacios un jugador con mucho futuro y potencial en el fútbol europeo. Inter, que siempre se caracterizó por tener argentinos en el plantel, tampoco quiere perder la oportunidad de llevárselo.

En Núñez saben que será muy difícil de retener a la nueva joya y el objetivo ahora es duplicarle la cláusula de rescisión a 30 millones de euros. Palacios tiene contrato hasta 2021 en River y los hinchas deberán disfrutar cada minuto que le queda en el club.