Skip to main content

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS, ha sido un éxito. Fanáticos del fútbol a nivel mundial han volteado la vista a LA Galaxy para presenciar el talento del delantero sueco, incluso aunque las cosas en el equipo no vayan tan bien como al principio. 

Ya cumplió seis meses en la liga norteamericana y aún hay cientos de fans que buscan verlo jugar en la cancha o conseguir una foto con él. En esta ocasión, hasta 'Mickey Mouse', personaje de Walt Disney, fue quien buscó al ex del Manchester United. 

En redes sociales, Zlatan mostró una fotografía junto a Mickey en el StubHub Center, y se identificó como "Goofy", el amigo de Mickey, seguramente por su físico, por lo que tituló la publicación como: "Mickey Mouse y Goofy".

Con el conjunto angelino, Zlatan ha convertido 18 goles y se ubica en la tercera posición de los goleadores de la MLS en este momento. El equipo está en busca de un boleto a los playoffs, cuando quedan cuatro partidos por disputar. Se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 41 puntos, resultado de 11 victorias, 8 empates y 11 derrotas. Este sábado jugarán ante los Vancouver Whitecaps en espera de tres puntos que los acerquen a la siguiente fase.