Skip to main content

El entrenador argentino, Gerardo "Tata" Martino, actualmente dirige al Atlanta United en la Major League Soccer, pero podría dejar este banquillo para convertirse en estratega de la selección mexicana. 

Varios medio han informado que el "Tata" está en negociaciones con el conjunto azteca, ya que es del gusto de los directivos. En un inicio se trató de convencer a Ricardo Ferretti para que se hiciera cargo de este seleccionado pero quedó descartado a partir de este martes, después de haber dirigido como entrenador interino los últimos dos partidos en la pasada Fecha FIFA. 

Hernán Pereyra y José Ramón Fernández, de ESPN Deportes, dieron por hecho que el argentino sería el DT del "Tri", pero otros medios aseguran que aún no han llegado a un acuerdo. 

Martino aún tiene contrato con el Atlanta United, y la opción de renovación sería este próximo lunes 1 de octubre. Desde la FMF anunciaron que no han tenido ninguna conversación con Martino. 

Además de México, se dijo que el "Tata" estaba en la mira de otros conjuntos nacionales como Colombia y Argentina, de quien estuvo al mando hasta el 2016. 

En caso de llegar a la selección mexicana, Martino tendría un contrato hasta el Mundial de Qatar 2022.