By 90Min
September 29, 2018

Caracterizado por sus jugadas impredecibles, el director técnico alemán Jurgen Klopp volvió a asombrar en el Liverpool al hacer una contratación más que curiosa en su cuerpo de trabajo. 

Su nueva movida fue ¡sumar a un entrenador de saque de banda! Klopp confirmó la inclusión en su equipo de trabajo del danés Thomas Gronnemark, quien tiene el récord Guinness desde el 2010 al realizar un saque con las manos lanzando el balón a 51,33 metros de distancia.


"Nunca había oído hablar de un entrenador de saques de banda. Cuando oí hablar de él, tenía claro que quería conocerlo y, cuando lo conocí, estaba 100% seguro de que quería contratarlo", manifestó Klopp al momento de anunciar la vinculación de Gronnemark.


El danés tiene una empresa fundada en el 2004 para desarrollar y potenciar los saques de banda, tratando de implementar esto en el Liverpool como un arma más en el juego contra los rivales.

"Mi misión es mejorar estos lanzamientos en el fútbol moderno. La mayoría de jugadores pueden ganar entre 5 y 10 metros de longitud. Algunos incluso 15. Quiero lanzamientos precisos, duros y largos, que sean brillantes y útiles en todo el campo", manifestó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)