By 90Min
September 30, 2018

LA Galaxy se llevó la victoria 3-0 ante los Vancouver Whitecaps, y aún tiene oportunidad de sumarse a los playoffs de la MLS. Sin embargo, el mexicano Jonathan Dos Santos se volvió a lesionar.

El triunfo pudo haber generado una amplia felicidad a los galácticos, pero la lesión de Dos Santos al minuto 80 empañó esa alegría. 

El jugador se tumbó en la cancha con gestos de dolor y tocándose la parte posterior del muslo. Los médico del equipo informaron que no podría regresar para terminar el partido.

Hasta ahora no hay una versión oficial sobre la lesión del jugador, pero parece que fue muscular, por lo que se perdería el siguiente partido de la franquicia angelina frente al Sporting Kansas City. Más tarde se podría dar a conocer el tiempo estimado de recuperación para "Jona".


LA Galaxy ha tenido que lidiar con muchos problemas de lesiones en sus jugadores y esto ha mermado un poco el nivel del equipo, en el último tiempo. 

Al igual que Jonathan, su hermano Giovani está lesionado, aunque de a poco va recuperándose. Lo que llama la atención es que no ha podido ver acción en 18 de los 31 partidos jugados que registra el Galaxy en esta temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)