El delantero británico, Wayne Rooney ha hablado en el terreno de juego desde su llegada a la MLS, ayudando al DC United a mejorar en algunos aspectos en los que estaba fallando. 

Este fin de semana, el jugador de 32 años anotó un doblete en la victoria del DC United 5-0 sobre el Montreal Impact

Los goles no fueron cualquier cosa, acá te presentamos las joyas que presentó el ex del Manchester United en este partido. 

En su primera anotación, Rooney realizó un regate espectacular y después sacó un potente disparo para vencer a Evan Bush, que poco pudo hacer para defender su arco.

Rooney anotó el último gol de la goleada, se aprovechó de las falencias defensivas, principalmente de un error en ese momento, y desde tres cuartos de cancha convirtió la anotación.

Este fue el segundo doblete del inglés en la MLS, y ya suma siete tantos en la temporada desde su incorporación con la escuadra de Washington. 

El DC United se ubica en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con 38 unidades y en este momento tienen altas posibilidades de avanzar a los playoffs de la liga, cuando les quedan únicamente dos partidos por jugar de la fase regular.