By 90Min
September 30, 2018

Cada vez que habla, a Juan Román Riquelme hay que prestarle mucha atención. Antes nos despertaba el interés al verlo con la pelota en la cancha, donde durante toda su carrera hizo mucha diferencia con sus excelentes condiciones para dominar el juego en todos los aspectos, y ahora ya retirado sigue demostrando sus conocimientos sobre el deporte.

En una entrevista para Fox Sports, el "10" se encargó de cuestionar muchas costumbres de la actualidad, que en su época no estaban presentes, y que según él no mejoran el rendimiento dentro del campo de juego.


"No es fácil jugar con la presión de la camiseta de Boca, no es fácil agarrar la pelota. Por más que estés re contra entrenado, por más que te hagan comer cereales todo el día, por más que hagas mil abdominales, por más que te pongan el cosito ese en la espalda que no sé para qué carajo es…", comenzó el astro argentino.


"¡No sé para qué carajo es! ¿Si juega mal el equipo de qué sirve el cosito en la espalda? No entiendo para qué es eso que llevan acá. Si se juega mal,se juega mal", continuó.



"Si tocaste todas las pelotas bien, pero corriste poquito, ¿jugaste mal porque no corriste? Ahora si se la doy al contrario, pero corrí 34 kilómetros ¿fui el mejor porque te marcó el cosito de la espalda?", analizó mientras le preguntaba a los cronistas.

Sin dejar de hacer foco en el tema, esbozó una conclusión para cerrar el tema: "En la época mía no se ponía nada de eso, nada. Ni se hablaba de cereales. No se hablaba de eso, de que hay que comer cereales. Hay que jugar bien a la pelota primero, hay que pasársela al compañero primero, hay que controlar bien la pelota, hay que perfilarse bien cuando recibís", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)