By 90Min
October 01, 2018

El buen ambiente permanece en el vestidor de La Galaxy, luego de la victoria contundente ante los Vancouver Whitecaps, con tres puntos que les permiten avanzar en miras a la clasificación de playoffs. El mexicano Jonathan Dos Santos hasta le hace bromas a Zlatan Ibrahimovic en redes sociales. 


Este fue el segundo triunfo consecutivo para la franquicia angelina que busca avanzar a la postemporada. Después del buen resultado, "Jona" publicó una imagen en redes sociales en donde se autonombró "Dios", para burlarse de Zlatan.

 "Dios y un tal Zlatan Ibrahimovic", cita el texto que acompaña la fotografía en la que ambos jugadores van caminando juntos.


View this post on Instagram

God & un tal @iamzlatanibrahimovic 😂😂

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

En varias ocasiones, el egocentrismo de Zlatan lo hace referirse a él como "Dios", pero esta vez su compañero le robó el título. 

La Galaxy goleó 3-0 a los de Vancouver y sumaron 44 unidades en la Conferencia Oeste, con esto están a sólo dos puntos de poder clasificar a los playoffs, después de atravesar por una mala racha. 

A los angelinos les quedan por disputar tres partidos más de la fase regular. El siguiente será ante el Sporting Kansas City el próximo fin de semana. Después enfrentarán al Minnesota United y por último, cerrarán con el Houston Dynamo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)