By 90Min
October 01, 2018

Tras el empate del Clásico Nacional entre Chivas y América este domingo en el Azteca, presentamos el 1x1 de los jugadores del Rebaño.


Raúl Gudiño (9): El mejor del partido. Debutó en los Clásicos Nacionales con un performance de ensueño. Le sacó tres de gol a Oribe y, a la postre, en el último minuto le tapó un penal a Mateus Uribe para rescatar el empate.


Josecarlos Van Rankin (8): Otro partido en el que demuestra ser quizá el jugador más en forma del equipo. Sufrió algo defendiendo su banda, pero la jugada que armó para la asistencia que le puso a Pulido fue de antología. 


Hedgardo Marín (7): Fue un partido bravo en la central, pero resolvió relativamente bien. 


Jair Pereira (8): El mejor de los del fondo. Hizo de adalid y se mantuvo impecable. Logró 12 despejes y ganó siete de nueve duelos individuales disputados.


Miguel Basulto (7): Se lo vio como el más flojo atrás, algo inseguro en algunas acciones.

Hector Vivas/GettyImages

Edwin Hernández (6.5): Estuvo lejos de su mejor versión. Ibarra lo fijó bien y perdió seis de los nueve duelos que disputó. Tuvo nulo aporte a la ofensiva.


Alan Cervantes (7): Mostro destellos de lucidez y personalidad en su primer clásico, pero fue, junto a Beltrán, superado ampliamente por el tándem Mateus - Guido. Perdió seis de los siete duelos que enfrentó.


Fernando Beltrán (6.5): Le devoraron la espalda constantemente (máxime en el 1T) y se lo vio un poco nervioso al principio. Mejoró después, pero le costó en general.


Isaac Brizuela (6): Más allá de que fue el que desvió en el gol, no fue para nada desequilibrante. Frustraron algunos de sus intentos de regate y no representó amenaza alguna para el rival.

Hector Vivas/GettyImages

José Godínez (7): Completó todo el partido pero le faltó mucha más injerencia en el sistema ofensivo de los suyos. Mucho desgaste, pero también tomó malas determinaciones en el último tercio.


Alan Pulido (7): Se dejó los pulmones y marcó el gol pero se involucró muy poco en el juego. Apenas dio 12 toques en todo el partido, siete de los cuales fueron correctos.


--


Sustituciones


Gael Sandoval (-): Jugó seis minutos más el agregado.

Ángel Zaldívar (-): Jugó dos minutos más el agregado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)