By 90Min
October 01, 2018

La entidad azulgrana puso 3.000 asientos a disposición de los socios en el desplazamiento a Londres, donde se verán las caras ante el Tottenham. Será la segunda jornada de una Liga de Campeones que es objetivo prioritario en la Ciudad Condal.


El FC Barcelona visitará el feudo del que, aparentemente, es su rival más fuerte en el grupo. No obstante, los Lilywhites no pudieron ganar ningún punto en su visita a San Siro y perdieron ante el Inter (2-1). De este modo, querrán sumar sus primeras unidades recibiendo a los azulgrana, que deberán reivindicarse tras la mala imagen mostrada en LaLiga, donde empataron en casa (1-1) ante el Athletic Club.

David Ramos/GettyImages


Para obtener un buen resultado ante los de Mauricio Pochettino necesitan parte del apoyo de sus aficionados, que tenían 3.000 entradas disponibles. No obstante, las peticiones no han llegado a dicha cifra, por lo que la cantidad sobrante, tampoco pedida por la UEFA en calidad de compromisos, quedará para que asistan más aficionados locales. Los motivos pueden ser diversos, con el descontento y los elevados precios como principales, pero lo cierto es que el FC Barcelona no ha convencido a un número de socios que en otras condiciones se desplazarían con los ojos cerrados.

El miércoles se vivirá un partido entre dos clubes fuertes en un escenario en el que se respira fútbol y tradición como el estadio de Wembley, dado que el nuevo recinto del Tottenham continúa en construcción. Al mismo tiempo, el Inter de Milan, colíder junto a los azulgrana, visitará Eindhoven con la misión de seguir la estela de los de Ernesto Valverde o abrir hueco si no consiguen ganar en feudo inglés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)