By 90Min
October 01, 2018

Felipe Melo, viejo conocido de nuestra liga tras haber pasado por Mallorca, Racing de Santander y Almería, pero sobre todo del fútbol europeo por sus temporadas en Juventus, Galatasaray e Inter, está siendo acusado en Brasil de ser excesivamente duro. 


El futbolista, que juega actualmente en el Palmeiras está siendo amonestado con demasiada asiduidad. En su último partido, frente al Cruzeiro, vio su vigesimotercera amarilla en lo que llevamos de año natural. La prensa brasileña, muy crítica con su dureza, le preguntó por la razón de sus amonestaciones y el futbolista respondió ironizando con Sergio Ramos.


Felipe Melo afirmó que “yo quería ser como Sergio Ramos, que ve amarilla, amarilla, amarilla y luego es campeón de Champions y campeón del mundo”. El centrocampista ironizó así con el capitán del Real Madrid, que más de una vez ha sido puesto en el punto de mira por su dureza y por la cantidad de tarjetas que recibe y le perdonan a lo largo de la temporada.

El futbolista, ya fuera de bromas, explicó que él es un stopper y tiene que parar al rival, por lo que es lógico que se cargue de tarjetas y que intentará mejorarlo. “Mi función es esa. Yo acepto las críticas, las analizo constructivamente e intento mejorar”, declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)