By 90Min
October 01, 2018

Jugar en casa, los partidos en los que un club más fuerte debe hacerse. El estadio es el fortín, el centro de batalla de cada equipo en la lucha por el campeonato. Ser fuertes atrás y letales arriba, asustar a los rivales que visitan tu escenario. Cumplir en el verde y que la afición ruja desde la grada. Una de las grandes claves para cumplir objetivos. El Espanyol está cumpliendo estos cánones y así lo demuestran los números. El estadio de Cornellà – El Prat todavía no ha visto como el esférico traspasa la portería de los pericos.

Alex Caparros/GettyImages


Los blanquiazules han jugado tres partidos como locales con unos números para la envidia. Tres victorias, pleno. Cuatro goles a favor y ninguno en contra. 9 de 9. Los datos que todos los clubes querrían tener. Todos, sin excepción, pues el Espanyol es el único club de LaLiga que todavía no ha recibido ningún gol como local. La defensa que están armando en su casa parece imbatible.

Los rivales tampoco han sido fáciles. El Valencia que, pese a haber comenzado mal la temporada tiene equipo con aspiraciones de Champions, el Levante de Morales y el siempre duro y correoso Eibar. Ninguno de los tres equipos ha conseguido perforar la meta del Espanyol. Diego López todavía no ha entrado, como local, en su portería para recoger un balón. Este fin de semana reciben al Villarreal. El domingo a las 18:30 los espanyolistas lucharán por mantener su racha contra un submarino amarillo que necesita los puntos. Se avecina un auténtico partidazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)