By 90Min
October 01, 2018

El pasado 23 de septiembre se realizó la esperada Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid en el que Florentino Pérez presentó el que será el Nuevo Santiago Bernabéu. La reforma faraónica del estadio que tiene en mente el actual presidente del Real Madrid está cuidada con todo detalle y ha pensado en prácticamente todo, incluso en los juegos virtuales. Según se reveló, el Nuevo Santiago Bernabéu tendrá un espacio reservado para los eSports, un formato de deporte que cada vez está más en alza en todo el mundo y que ya acumula cuotas de audiencia parejas con la Champions League.


El anuncio de este espacio ha creado mucha expectación en el mundo gamer. Un mundo que se siente algo marginando dentro de los deportes de alta visualización y del que solo se pueden tener noticias a través de Internet o del canal de Movistar Plus exclusivo para ellos. Este espacio para poder realizar torneos en el Nuevo Santiago Bernabéu será un gran foco de visibilización de los eSports en nuestro país y, además, poder participar en el estadio Santiago Bernabéu puede atraer a campeones de todo el mundo.

Esta noticia no evade de polémica a esta reforma. Son muchos los socios que continúan oponiéndose a esta reforma y que auguran una deuda histórica que podría terminar saliéndole cara al equipo blanco. Un gran cambio para el Santiago Bernabéu, con inmersión de algunos deportes en alza e innovación tecnológica pero con un futuro con claros y oscuros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)