By 90Min
October 01, 2018

Desde que asumió el cargo como entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dejó muy en claro que apuesta por la renovación de jugadores y que serán muy pocos los que formaron parte de la base del Mundial de Rusia 2018 y seguirán apareciendo en las convocatorias.

Por eso, de cara a los próximos amistosos ante Irak y Brasil, el DT reveló haber hablado con Ángel Di María y Éver Banega, para comunicarles que no serán llamados porque quieren seguir observando otros futbolistas en sus puestos.


View this post on Instagram

❤️⚽️❤️⚽️❤️⚽️

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

"Les expliqué la situación, que queremos en este momento que los jugadores convocados sean los mismos, porque queremos seguir viendo y valorando si pueden o no seguir jugando en la Selección. Los dos se brindaron a la posibilidad de ser convocados", admitió.


Apenas unos minutos después de la conferencia, "Angelito" compartió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta de la Selección Argentina gritando el gol contra Francia, en clara alusión a sus ganas por volver a vestir los colores albicelestes.


Rápidamente, la publicación del futbolista del París Saint Germain de Francia se hizo viral en las redes y ya acumula, en menos de una hora, más de 65.000 me gusta y cientos de comentarios apoyándolo para que vuelva a tener la chance. ¿Se le dará en el futuro o es un ciclo cumplido?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)