By 90Min
October 01, 2018

El legendario futbolista Landon Donovan, aspira a ser el propietario de un equipo de fútbol con sede en San Diego, California, y que pertenezca a la MLS

Se sabe que los Chargers, de la NFL, no regresarán a la ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México. Sin embargo, los residentes de San Diego podrían tener buenas noticias si se cumple el deseo de Donovan de fundar un equipo de fútbol profesional ahí.

El año pasado, Philip Rivers y compañía partieron a Los Ángeles abriendo un espacio para una actividad deportiva en San Diego. Donovan vio una gran oportunidad y comenzó a gestionar para que en San Diego se haga un nuevo estadio, viviendas, centros comerciales y claro, el equipo de fútbol. 


¿Qué se necesita para que el ex jugador del Galaxy consiga su objetivo? Pues que la gente de San Diego vote a favor de la propuesta de Donovan.


"Si las personas en San Diego desean que esto suceda y quieren que esto sea parte del futuro de esta ciudad e impacten a las personas en las próximas décadas. Entonces pueden votar 'sí'. Nuestra medida es la Medida E", declaró el astro del balompié.

Esta votación es similar a la que sostendrá la franquicia de David Beckham en Miami, que busca la aprobación para tener el terreno y poder construir el estadio. El proceso será el 6 de noviembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)