By 90Min
October 01, 2018

La Selección Argentina atraviesa un momento de plena renovación, tanto en los futbolistas como del lado del cuerpo técnico. Tras la salida de Jorge Sampaoli como entrenador, luego de no conseguir los objetivos esperados en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Scaloni se hizo cargo del puesto como DT interino, pero la idea es buscar alguien de renombre de cara al futuro.

En pos de dicho objetivo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, sigue moviéndose para elegir de manera adecuada, y desde Inglaterra un reconocido entrenador le hizo un guiño.


Se trata de Mauricio Pochettino, quien actualmente conduce al Tottenham con resultados más que positivos. Si bien no se pondría el buzo Albiceleste ahora, abrió las puertas de cara a un tiempo no muy lejano.


"Quiero hacer un gran trabajo con el Tottenham y poder ganar algún título. Estamos contentos por haber podido cambiar al club en su cultura y en su forma de trabajar. A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, mi sueño es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell´s Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía", reconoció Poche. ¿Viene en diciembre o lo estira un poco más?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)