By 90Min
October 01, 2018

Se fue un nuevo fin de semana del fútbol argentino. Que fue muy particular y que tuvo mucha repercusión en redes sociales. No hubo la cantidad de partidos esperados, por la fuerte lluvia que cayó en Buenos Aires, pero hubo mucho material viral que no pasó desapercibido.

El viernes ocurrió algo que no suele pasar y que no deja de llamar la atención. River jugó un viernes y a pesar de poner muchos suplentes, goleó 5-1 a Lanús. Además del partidazo del Millonario, las lágrimas del pibe De La Vega tuvieron mucha repercusión. También se habló de la declaración de Marcelo Gallardo, que habló del tema momento y afirmó "que el Pity Martínez está RE loco".


El sábado no hubo la suerte de disfrutar mucho fútbol y el único partido que se jugó fue Argentinos contra Racing en la Paternal. La Academia ganó y es el único líder del campeonato. ¿Una curiosidad del día? Se suspendió por primera vez en la historia un partido en la cancha de Quilmes por lluvia.



El domingo, que tuvo el reencuentro de Boca con el triunfo, se destacó por un hecho que ocurrió en la cancha de Unión de Santa Fe. El Tatengue le ganaba 1-0 a Gimnasia y estaba aguantando los minutos. ¿Qué pasó en aquel momento? Un perro conocido por todos, que se llama Roberto, se metió en la cancha y ayudó al equipo a mantener la victoria. Fue muy viral la imagen de Hurtado sacándolo. Damonte también habló del tema y la rompió con sus declaraciones.




Por último y para terminar el divertido domingo, un hincha de Boca se cayó del alambrado en la Bombonera. Podemos decir que fue divertido y nos permitimos reír de la situación, porque afortunadamente no sufrió ninguna herida de gravedad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)