By 90Min
October 01, 2018

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la segunda jornada de Champions que se jugará mañana entre el CSKA Moscú y el Real Madrid.

Línea a seguir: “Intentar afrontar cada partido de la mejor manera posible e intentar ganar. Estamos en un escenario inmejorable ante un gran equipo como es el CSKA y tenemos que estar preparados para un partido de máxima exigencia”.

Ir a Rusia: “Es especial porque vengo con el Real Madrid ante un equipo grande del país y es un encuentro de Champions pero nada más. Estamos centrados al 100% en lo que nos ocupa, entrenar al Real Madrid”.

Soccrates Images/GettyImages


Falta de gol: “Las sensaciones en un partido como el derbi fueron muy positivas. Fuimos de menos a más pero siendo netamente superiores al Atlético de Madrid. Las sensaciones en la segunda parte fueron muy buenas. En cuanto al gol, vamos a generar el máximo número de oportunidades cada partido y a intentar que no nos generen, seguro que de esa manera todo irá como debe ir”.


Bajas: “El partido va a ser muy exigente, el rival lo es. Las dificultades que nos podemos encontrar las solucionaremos con los recursos que tenemos. Ellos han recuperado a sus mejores jugadores y pueden jugar con una línea de cuatro o de cinco. A partir de ahí trataremos de dar una buena respuesta”.


CSKA Moscú: “Es un equipo que está en una racha muy positiva. Pudo ganar con un marcador amplio contra el Viktoria Plzen. Habitualmente suelen jugar con una línea de cinco. Tienen jugadores de muy buen nivel que nos van a obligar a luchar por el partido”.

Epsilon/GettyImages


Estado de ánimo: “El estado mental es fantástico, estamos con mucha energía, ganas e ilusión de afrontar un partido de Champions. Es el segundo partido de la liguilla, con todo abierto, y jugamos contra un gran rival en su campo. La motivación es máxima. Trataremos de hacer un buen partido con nuestros recursos y conseguir el objetivo”.


Odriozola y Vinicius: “La confianza en Odriozola es máxima. Tuvo una lesión, jugó, volvió a lesionarse y cuando le toque jugará. Vinicius es un chico que está pasando un proceso de adaptación con un gran futuro. Cuando consideremos que nos puede ayudar en el campo lo utilizaremos como a cualquier otro compañero”.

Sergio Ramos: “No ha venido porque llevaba más minutos que ninguno y procedía que parara porque así lo he decidido yo. Además, sus isquios lo van a agradecer”.

AFP Contributor/GettyImages


Ceballos: “Es un chico que nos gusta, nos va a ayudar muchísimo. Él está respondiendo a nuestra confianza de la mejor manera”.


Mal momento del Real Madrid: “Mañana hablaremos”

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)