By 90Min
October 01, 2018

El partido entre el Eibar y el Sevilla acabó con victoria hispalense por 0 goles a 2, pero no fue el resultado lo que más llamó la atención del partido. 


El resultado pasó a un segundo plano cuando la grada de Ipurúa se vino abajo tras la celebración del segundo gol de Ever Banega por los visitantes. Por suerte no hubo muertes ni ningún tipo de tragedia, pero si algunos heridos leves y un gran susto, tanto que el partido ha tenido que ser suspendido por unos minutos.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


No es la primera vez que  esto ocurre en España, de hecho si nos remontamos a 2014, durante un Osasuna Betis en el estadio rojillo El Sadar, ocurrió algo muy similar en la celebración de un gol de los locales. A diferencia de lo que pasó este fin de semana, aquel evento fue mas grave, ya que hubo un saldo de 60 heridos y el partido tuvo que ser parado por varios minutos.

Nuestro fútbol es muy eufórico y eso es algo que se nota en los estadios, gracias al grito y a la fidelidad de los hinchas, reflejados mayormente a la hora de festejar los goles. Si se quiere vender LaLiga fuera de España, se deberían cuidar este tipo de detalles que son muy feos de cara al espectador, dando sensación de falta de seguridad y de control.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)