By 90Min
October 01, 2018

Las Águilas del América salieron a morirse en el terreno de juego ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Aunque en la primera mitad no cayeron los goles, cada conjunto estuvo buscando abrir el marcador hasta que lo consiguieron para la parte complementaria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

A pesar de ir abajo en el tablero, los azulcremas nunca bajaron la guardia y siguieron intentando hasta que cayó la anotación de la igualada en los pies del recién ingresado Andrés Ibargüen. Una de las claves para que el cuadro de Miguel Herrera nunca bajara la guardia, es que los jugadores insistieron hasta el ultimo minuto.

Hector Vivas/GettyImages

Parecía que los tapatíos conseguirían más pronto el segundo gol; sin embargo, Renato Ibarra salió inspirado y casi todo le salió. en compañía con Oribe Peralta, lograron abrir la cerrada defensa del chiverío.


Todavía en los minutos finales, siguieron buscando la puerta del arquero Raúl Gudiño, aunque ya no  cayó la segunda diana que les hubiera dado el liderato de la tabla general, mismo que sigue perteneciendo a la Máquina de Cruz Azul. Cabe señalar que en el tiempo de compensación, Matheus Uribe falló su tiro de penal.

Por lo pronto, para la siguiente semana los azulcremas se meten a la cancha del Universitario, para enfrentar a los Tigres UANL, siendo uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 de la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)