By 90Min
October 01, 2018

Diego Maradona siempre trae repercusión con sus declaraciones y se destaca por no guardarse nada. Cuando se trata de la selección Argentina, el histórico 10 sabe que es palabra autorizada y no tiene filtro en sus palabras.

Esta vez, se metió en la discusión sobre el entrenador de la Albiceleste y el que sufrió fue Lionel Scaloni. Este se encuentra dirigiendo hasta que Argentina confirme al entrenador en diciembre y al Diego se ve que mucho no le gusta.


"Me dolió mucho lo que pasó en el Mundial. Porque no hay respeto. Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina", declaró en una entrevista con Clarín.


"Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo". agregó y obviamente las repercusiones fueron muchas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)