By 90Min
October 01, 2018

Los Angeles Galaxy goleó 3-0 a Vancouver Whitecaps, en el StubHub Center, y dio un paso hacia la clasificación a los playoffs de la MLS. Al término del encuentro, Zlatan Ibrahimovic habló sobre la oportunidad que tendrá la talentosa promesa de los canadienses, Alphonso Davies, quien jugará con Bayern Munich el próximo año. 

"Ibra" reveló en la zona mixta del estadio buenos augurios, sobre este avance en la carrera de Davies y piensa que aprovechará esta experiencia. "Él aprenderá mucho en un club como el Bayern. Si vieron algo, vieron algo grande, porque no fichan a nadie nada más porque sí".

El sueco considera que la juventud de Davies no debería ser influir, y que lo necesario es tener fortaleza mental para afrontar este reto en la primera división alemana. 


"Solo espero que esté listo cuando llegue allí, porque se sentirá solo y la competencia será grande. Por lo tanto, necesita ser mentalmente fuerte y cuando vea a los grandes jugadores, no demostrar demasiado respeto. Va a allí por alguna razón", señaló el delantero.


Hace unos meses, Bayern Munich pagó 22 millones de dólares a Vancouver Whitecaps por Davies, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS. El atacante terminará la temporada en la liga norteamericana y el próximo año arrancará con su etapa en Alemania.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)