By 90Min
October 01, 2018

El futbolista del Tottenham ha atendido al medio Mirror en una entrevista para el programa Mirror's Football John Cross. En ella ha revelado que Francisco Alarcón "Isco" ha sido el rival más duro con el que se ha visto las caras.


El jugador inglés de 22 años, que está iniciando su cuarto curso en el Tottenham, se ha remontado al 2015 para mencionar el partido correspondiente a la Audi Cup, donde los ingleses se enfrentaron al Real Madrid. El trofeo disputado en el Allianz Arena de Munich hizo coincidir en semifinales a ambos equipos, finalizando con victoria merengue (2-0). Los londinenses quedarían terceros al ganar al AC Milan (2-0), pero el recuerdo de Dele Alli no sería ese, sino el de Isco.


Sobre el jugador malagueño, ha dicho lo siguiente: "Mi primera temporada en el Tottenham, cuando jugamos la pretemporada, viéndole ahí, él simplemente hacía parecer fácil el juego. Realmente no estuvimos jugando el uno contra el otro, pero estuve disfrutando viéndole". Del partido que seguro que sí que guarda un gran recuerdo, donde precisamente coincidió con Isco durante 73 minutos, es el único en competición oficial donde se ha cruzado con los merengues. Aquél 1 de noviembre de 2017 anotaría un doblete para ganar (3-1) al conjunto que dirigía Zinedine Zidane.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)