By 90Min
October 01, 2018

Después de firmar una temporada para enmarcar, el Real Betis ha comenzado esta campaña como terminó la anterior, asombrando. Los pupilos de Quique Setién finalizaron la competición liguera en sexta posición y consiguieron entrar en la UEFA Europa League, un reto complicado para un equipo que hacía ya muchos años que no ocupaba posiciones tan altas y daban alegrías así a su afición.

James Williamson - AMA/GettyImages


El equipo de Sevilla se movió muy bien en el mercado de verano, consiguiendo hacerse con algunos fichajes inesperados que están aportando, y mucho, a la gran plantilla que ya tenían el pasado curso. Pese a perder jugadores importantes como Fabián o Adán, su portero titular, el equipo ha sabido recomponerse y está arrancando la competición de la mejor manera posible.

Aunque su portero titular, gran culpable del éxito de la temporada pasada, ha emigrado a Madrid, sus dos sustitutos llegados este curso están cumpliendo con creces en la meta bética. Pau López y Joel Robles defienden la que actualmente es la portería que en menos partidos ha encajado gol en este inicio de campaña. El Betis, tras la victoria por 1-0 ante el Leganés, es el club de toda Europa que más veces ha dejado su portería a cero y ya son seis en ocho partidos.


Quality Sport Images/GettyImages


Tan solo el Levante en la primera jornada y el Athletic Club de Bilbao han sido capaces de batir a los guardametas verdiblancos en las siete jornadas de liga. Y el Olimpiacos griego tampoco pudo derribar el muro bético en el primer partido de Europa League. Esto le ha servido a los de Setién para ocupar la quinta plaza de la clasificación liguera, que podría ser aún más alta si los delanteros del conjunto sevillano estuviesen más acertados.

El Stade de Reims francés, un recien ascendido a la Ligue 1, ha dejado su portería intacta en cinco ocasiones en sus ocho partidos. Liverpool, Manchester City y Altético de Madrid se han ido sin encajar en 4 de sus 8 encuentros. Sin embargo, es el Betis ha sido el equipo que en menos partidos ha recogido el balón del fondo de sus redes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)