By 90Min
October 01, 2018

Daniel Angelici, además de ser el presidente de Boca hace varios años, es un hombre con mucho peso en las decisiones que se toman en la Asociación del Fútbol Argentino y especialmente en la Selección.

Pensando en la decisión que se tomará en diciembre, su palabra será fundamental y ahora sorprendió con su elección. Se trata de Marcelo Gallardo, que viene de ganar todo con su eterno rival.


"Gallardo es un muy buen entrenador que ha ganado cosas importantes. Lo iría a buscar", confesó Angelici y sorprendió a todos. Claro, el Muñeco se ocupó en varias ocasiones de mostrar que no comparte muchas cosas con el actual presidente de Boca.


Por otro lado, Angelici habló sobre su importancia en la elección de Jorge Sampaoli para el último Mundial. Está claro que las cosas no le salieron nada bien al entrenador y no dudó en comentar sus sensaciones.


"Con el diario del lunes, me equivoqué con Sampaoli pero estaba muy convencido", agregó Angelici que fue el hombre clave en las negociaciones por su excelente relación con el presidente del Sevilla.

Por último y más allá de haberle tirado flores a Gallardo, se refirió a la decisión final que tomarán pronto. "No nos tenemos que apresurar con el técnico de la Selección. Seguramente se va a decidir en diciembre", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)