By 90Min
October 01, 2018

El delantero estadounidense Chris Wondolowski marcó este fin de semana su gol número 143 en la Major League Soccer, y se acerca al récord que ostenta el legendario Landon Donovan

El jugador de Earthquakes anotó su gol en la derrota 3-2 contra el Dynamo de Houston. El récord que tiene  Donovan es de 145 goles en 12 temporadas regulares de la liga norteamericana. "Wondo" está a dos goles y podría cerrar la temporada empatando los números del ex jugador de LA Galaxy. 


Wondolowski tiene 14 temporadas, dos más que Donovan. En cuanto a los partidos de playoffs que ha disputado, sólo registra un tanto, mientras que ex seleccionado nacional de Estados Unidos, sumó 25 en las ocasiones en que disputó partidos de postemporada, siendo la temporada 2001 cuando anotó cinco tantos, su mayor número en esta instancia. 

Cabe mencionar que el récord de goleo en la MLS establecido por Donovan es de 170 anotaciones. aún está lejos de igualarlo el jugador de los Eartquakes pues con su único gol en postemporada y sus 143 anotaciones en fase regular, tiene 144 y necesita 26 goles más para alcanzar a su colega, quien ahora milita en el Club León de la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)