By 90Min
October 02, 2018

En las últimas semanas mucho se ha hablado acerca de quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Son varios los rumores que han surgido al respecto, uno de ellos es el 'Tata' Martino, a quien Jonathan Dos Santos ya le dio el visto bueno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el menor de los Dos Santos se rindió en elogios por el director técnico argentino, mencionando que es una buena opción para el Tricolor. Fue en el Barcelona cuando ambos trabajaron juntos:

Shaun Clark/GettyImages

"Si llega para Selección creo que es una buena opción. Yo he estado con él en el Barcelona, estuve un año con él aunque tuve la mala suerte de lesionarme de la rodilla, pero puedo decir que es un grandísimo entrenador, ojalá y sea esa opción", detalló.


Por su parte, en su momento Martino ya aceptó que es de su interés poder estar al frente del combinado nacional, aunque los directivos de la Federación Mexicana de Futbol sigue estudiando otras opciones. Luego de la negativa del estratega Ricardo 'Tuca' Ferretti, dicho organismo está tentando al ex de Chivas, Matías 'Pelado' Almeyda. 

Por lo pronto, la selección azteca ya se prepara para los partidos de carácter amistoso que sostendrá ante sus similares de Costa Rica y Chile, respectivamente. Estos juegos se disputarán los días jueves 11 y martes 26 de octubre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)