By 90Min
October 02, 2018
El FC Barcelona está entrando en una mala época, o eso es al menos lo que demuestran los números de las últimas semanas. Durante los últimos 3 partidos en LaLiga, el equipo culé ha rescatado solamente dos puntos, consiguiendo dos empates de local contra el Girona y el Athletic de Bilbao y una derrota frente al Leganés, en condición de visitante.

Son muchas las teorías que explican esta negativa racha de los catalanes, incluso hay quienes aseguran que tal crísis no existe, que solamente fueron unos malos partidos y que todo volverá a la normalidad. Por su parte, hay algunos temas que no dejan lugar a dudas, como la molestia de Messi (se lo vio muy enojado al terminar el último partido) y las alevosas fallas en defensa, sobretodo por parte de Gerard Piqué.
Quality Sport Images/GettyImages

Según aseguró Eduardo Inda, en exclusivo para el programa televisivo El Chiringuito, el divorcio entre los dos referentes del Barcelona es total. El reconocido periodista aseguró que el central le critica constante a Messi por su falta de declaraciones en cámara, asegurando que cada vez que lo hace, es solamente fuera del país. Evidentemente, al recibir el planteo, el capitán se enojó y le respondió, haciendo alusión al mal momento de la defensa culé.

"Bueno, ayer ustedes incidieron en las declaraciones de Leo Messi, que fueron "duritas", pero todo esto viene de atrás. Yo puedo decir y digo que hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Pique. Pique le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Lo que argumenta Pique es que Leo habla sólo cuando esta fuera de Europa. Cuando está con la selección. Ayer le dijo que salga a dar la cara y el número 10 del Barça se la devolvió y le dijo textualmente "nos meten demasiados goles"... en fin, dio a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero. Esto viene del divorcio que ya digo, es total".

Hasta la fecha, ninguno de los dos jugadores en discusión declararon al respecto, por lo que es imposible aclarar la completa veracidad del relato. De todos modos, y por cómo se viene dando el presente del equipo catalán, todo daría a entender que los rumores son ciertos y que el Barcelona está viviendo una auténtica crísis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)