By 90Min
October 02, 2018

Generalmente, cuando los futbolistas con un gran recorrido por Europa están por llegar al final de sus respectivas carreras, toman la decisión de volver al país para jugar en el club que los vio nacer, a modo de reconocimiento y agradecimiento por ser la institución que los hizo debutar en Primera División.

Tal puede ser el caso de Javier Mascherano con River Plate. El mediocampista central de 34 años, recientemente retirado de la Selección Argentina y con presente en el Hebei Fortune de China, tras largos años ininterrumpidos en el Barcelona, ya fue contactado por Enzo Francescoli, mánager del Millonario, para ver si existe la chance de pegar la vuelta.


Los hinchas del club de Núñez se pueden ilusionar con el retorno de Masche, por varias razones. Repasemos:

1) Su contrato con la institución china tiene una duración de dos años, pero hay una cláusula que marca que, a principios de 2019, el futbolista puede romperlo.

2) Su relación con la dirigencia es muy buena. El vínculo con el presidente Rodolfo D'Onofrio y con el propio Francescoli es óptima, sobre todo luego de que el futbolista fuera nombrado embajador de River hace unos meses.

3) Su familia ya está en Argentina. Tras acompañarlo durante largos años en Europa y en los primeros meses en China, retornaron al país y se instalaron en San Lorenzo (Santa Fe), su ciudad natal. ¿Se volverán a encontrar?

4) El Jefecito es accionista de e-Sports, empresa con participación en la Superliga Argentina de fútbol. Su objetivo es poder formar parte desde ambos sectores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)