By 90Min
October 02, 2018

Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios junto a Diego Godín en la previa del envite de mañana, donde el Atlético de Madrid recibirá al Brujas, aparente cenicienta del grupo que se mostró muy compacto en la primera jornada.


La primera cuestión ha sido sobre el cambio del equipo respecto a cómo llegaba a Mónaco:

"Creo que hemos ido creciendo a partir del partido con el Eibar, sobretodo en la fase ofensiva, donde hemos creado muchas situaciones de gol. (...) Necesitamos sostenernos en esta regularidad, que siempre es lo más difícil". 


En esa misma cuestión ha querido derivar parte de su respuesta para hablar del Brujas: "Nos vamos a encontrar a un equipo que sabe a lo que juega, que tiene un entrenador inteligente porque aprovecha las características de sus futbolistas para potenciar un equipo".


JAVIER SORIANO/GettyImages


Sobre lo que deben mejorar los árbitros en Champions hasta que el VAR aparezca el año que viene y el comunicado de queja a LaLiga por la acción de Carlos Casemiro en el derbi madrileño: "No me interesa en el día de hoy el VAR porque mañana no va a haber. Me centro en el partido del Brujas, que es lo único que a mí me importa de mañana".


En cuanto a las molestias que ha suscitado la solicitud a la organización de la competición doméstica ha mandado el siguiente mensaje: "No tengo idea, no he seguido el tema. (...) Cada uno trabaja en lo que cree más oportuno para cada uno".


Se le ha preguntado sobre las declaraciones de Mourinho, cuestionando lo que ha logrado con el Atlético: "No puedo opinar absolutamente nada porque nunca me refiero a la opinión de un colega, menos de Mourinho que es un grandísimo entrenador".


TF-Images/GettyImages


El refuerzo del Atlético tras el partido en el Santiago Bernabéu: "Anteriormente venía generando mejoras, pero vuelvo a repetir, me han preguntado muy poco sobre el Brujas, les cuento un poco cómo es el Brujas. Tiene buen juego directo, tiene gente por la banda que corre muy bien, sobretodo del lado Izquierdo, el número 47, (...) tiene un buen tiro de media distancia, tiene un buen juego aéreo, se cierra muy bien defensivamente".


También ha querido desmentir la información de que no había ningún miembro del equipo de scouting del club en el último partido de liga de su rival, que recibió al Cercle-Brugge. Otro tema ha sido la forma de tratar la ilusión y la realidad entre el presente y el hecho de que la final de la competición se juega en el Wanda Metropolitano o cómo gestionar partidos como este recordando al Qarabag.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)