By 90Min
October 02, 2018

El conjunto merengue ha perdido (1-0) en su visita a la capital rusa, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. Con este resultado, pierde el liderato de grupo, dado que el CSKA había empatado el primer encuentro y se pone con 4 puntos. La Roma, que ha vencido al Viktoria Plzen (5-0) empata con los de Julen Lopetegui.


Keylor Navas (6): testimonial. El guardameta de Costa Rica ha tenido poco trabajo en un partido donde los locales han sido muy tímidos en su ofensiva al centrarse en defender. En el gol no ha podido hacer nada, puesto que un error de Kroos le ha dejado solo ante el peligro. Correcto en las pocas acciones donde ha tenido que intervenir.

Sergio Reguilón (7'5): motivado. El lateral izquierdo madrileño ha debutado en competición oficial con el Real Madrid a sus 21 años. Pese a no hacer demasiado daño con el balón, sus incorporaciones han sido constantes y llenas de intención.

Nacho Fernández (7): cumplidor. El zaguero capitalino ha sido solvente en las acciones que lo han requerido e incluso se ha incorporado al ataque de forma desacomplejada. No ha podido hacer nada en el gol porque la acción ha ocurrido lejos de su zona.

Raphaël Varane (6): desdibujado. Así como su compañero ha estado seguro, no se puede decir lo mismo del galo, que ha alternado dicha característica con la fragilidad. En el tanto del gol, sin que fuese su culpa, ha dudado entre entrar y aguantar, lo que ha propiciado una buena posición de Nikola Vlasic para anotar el único tanto del partido.

Daniel Carvajal (6): lesionado. El carrilero diestro no ha podido completar un primer tiempo en el que su aporte no ha sido demasiado importante, aunque ha ido de menos a más. Le ha sustituido Álvaro Odriozola en el minuto 43.

MB Media/GettyImages


Carlos Casemiro (7): dinámico. El pivote brasileño se ha incorporado al ataque creando peligro durante una primera parte donde la falta de movimiento ha sido imperante. Le ha sustituido Luka Modric en el minuto 58.


Toni Kroos (6'5): condicionador. Su error en el primer minuto de juego ha provocado que el escenario fuese mucho más complicado que el de los merengues. Por lo demás, partido correcto tanto de mediocentro como en función de pivote tras el cambio de Casemiro.


Daniel Ceballos (6): discreto. Los primeros minutos ha podido tener más el balón en sus pies y ha hecho gala de acciones rápidas para aportar dinamismo. En la segunda, tanto en la medular como tendiendo al costado zurdo, ha pasado más desapercibido.

Marco Asensio (7): galones. El balear ha dejado dos versiones bastante marcadas entre ambas partes, con un primer tiempo flojo en el que ha pasado desapercibido y un segundo donde ha ganado en peso ofensivo. Ha habido tramos donde se ha puesto el equipo a la espalda.

Lucas Vázquez (7): insistente. Ha sido el que más ha intentado llegar por su costado antes del descanso, algo menos presente tras el mismo aunque ha dejado un gran detalle de calidad antes de ires al banquillo. Ha dado entrada a Mariano Díaz en el minuto 58.

MB Media/GettyImages


Karim Benzema (5'5): desapercibido. El galo ha participado en la elaboración pero sus decisiones no han creado demasiado peligro salvo el balón que ha enviado al larguero. Su voluntad ha sido estéril como referencia y como segundo punta.

Álvaro Odriozola (7): profundo. Ha entrado en el minuto 43 por Daniel Carvajal. Sus internadas por banda derecha han sido fuente de peligro en el segundo tiempo, pero no han terminado de ser el detonante para obtener puntos.

Luka Modric (6): pequeño. Ha entrado en el minuto 58 por Carlos Casemiro y no ha impuesto su ritmo de partido, como hace prácticamente siempre. Se ha echado de menos que diese un paso hacia adelante y tomase responsabilidades en la media hora larga que le hemos visto.

Mariano Díaz (6'5): impreciso. Ha entrado en el minuto 58 por Lucas Vázquez. Las ganas que ha puesto han permetido dinamitar el ataque y, especialmente, finalizar más las jugadas. Ha enviado un balón al palo en los últimos minutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)