By 90Min
October 02, 2018

Este verano el Real Madrid estuvo buscando a un delantero centro estrella que pudiera cubrir el espacio dejado por Cristiano Ronaldo, pero sin éxito. Lewandowski, Icardi, Agüero, Salah, Kane, Neymar o Mbappé fueron algunos de los jugadores relaciones con el club blanco, pero finalmente los grandes costos de la operación echaron para atrás a los mandatarios del club blanco.


Finalmente, el último día de mercado volvió Mariano Díaz tras una gran temporada en el Olympique de Lyon pero sin la vitola de estrella ni de titular indiscutible. A Lopetegui no le quedó más remedio que seguir apostando por Benzema y Bale en la punta de ataque y en los primeros partidos el francés y el galés respondieron a la confianza. Sin embargo, en los últimos partidos la pólvora parece que se les ha mojada. Karim pasó la mayor parte del partido contra el Atlético de Madrid en la zona de creación y Gareth se retiró en el descanso tras sufir un pinchazo muscular.

Ahora, según informó Eduardo Inda en el Chiringuito, el club blanco parece haberse dado cuenta de su error. Cristiano Ronaldo era un jugador que te aseguraba 40 goles por temporada y sin él el Real Madrid está falto de pólvora arriba. Mariano es una buena opción de recambio, pero desde la dirección técnica no lo ven como un delantero top, almenos por el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)