By 90Min
October 02, 2018

Emelec ha perdido el liderato del torneo ecuatoriano y se ha alejado del mismo tras una derrota y un empate a manos del Delfín, pese a lo cual uno de los referentes de este equipo, el delantero argentino - ecuatoriano Marcos Mondaini ha mandado un mensaje de optimismo a los hinchas.

'El Diablo' Mondaini, quien no ha podido tener continuidad en este año por una lesión, defendió al director técnico Mariano Soso en rueda de prensa tras la última práctica de Emelec, asegurando que los cambios que se han realizado en los últimos partidos se han pensado para obtener el mejor resultado, pero que cosas del fútbol impidieron que así suceda.

"Las variantes que hace Mariano Soso las hace para mejorar el funcionamiento para buscar una solución para el equipo con el resultado puesto, parece que haya salido mal", aseguró Mondaini.


Así, mismo, el delantero indicó que pese a que perdieron algo de terreno en las dos últimas fechas tienen pensado dar dura batalla para tratar de conseguir la clasificación a la final del torneo actual.


"Tenemos mucha confianza en Mariano y en todo su cuerpo técnico, vamos a seguir trabajando porque no va a ser una etapa fácil. Pero si les aseguro que vamos a pelear hasta el final", sentenció el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)