By 90Min
October 02, 2018

Con goles de Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, River venció 3 a 1 a Independiente y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Silvio Romero había empatado transitoriamente para los de Holan.

El uno x uno del Millo: 

Armani (5): un día tenía que fallar...El arquero venía haciendo un buen partido, seguro en los centros y habiendo atajado un cabezazo dificíl a Benítez, pero se equivocó en el gol de Independiente dando un rebote largo.

Montiel (7,50): gran partido del lateral. Cruces a tiempo para cubrir espacios en la defensa, salida prolija y proyecciones con criterio. 

Maidana (4): bien en el juego aéreo, pero no así en el mano a mano. Gigliotti le sacó varios cuerpos de ventaja en el gol.

Pinola (4): un partido flojo de los centrales. A Pinola lo salvó que no se use el VAR porque si no su patada sobre Benítez era penal y expulsión. En el gol perdió con Gigliotti. Levantó sobre el final ya con el equipo arriba.

Casco (7): redondeó una gran serie con otra buena actuación. Seguro en la marca, aportó en ataque y se mostró firme con actitud.

Ponzio (5): la pelota no pasó tanto por sus pies, pero estuvo concentrado en la marca y en dejar bien parado al equipo cuando atacaba.

Palacios (7): sin la claridad de otros partidos, Exequiel se destacó hoy por el enorme despliegue que hizo. Colaboró en la recuperación y fue el primero de los volantes que salió a presionar arriba.

Fernández (5,50): a Nacho le faltó resto físico para culminar las jugadas que tan bien iniciaba, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento se fue desdibujando hasta que fue reemplazado.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Pratto (5,50): sus mejores intervenciones se dieron cuando ganó en tres cuartos de cancha y dejó la pelota jugable para el ataque. Sin embargo, estuvo lejos del arco y de convertir.

Scocco (7): una vez más mandó a guardar la más clara que le quedó, pero al mismo tiempo desperdició otras ocasiones que a River le podrían haber costado caras.

Borré (8,50): por esfuerzo, perseverancia, por el gol y por todo lo que aportó en ataque, la figura de River y del partido. Corrió a todos en cada pelota, asistió a Scocco en el primer tanto y cerró la serie con un golazo.

Ingresaron:

Zuculini (6): buen aporte en la recuperación cuando en River comenzaban a pesar las piernas.


Quintero (8): entró después del empate de Independiente y desató el partido con una joya de su repertorio. Después colaboró en la marca y jugó bien con los espacios que dejaba el rival.


De La Cruz (6): asistió a Borré en el tercer tanto, manejando bien los tiempos de la contra. Además, dio una mano por el sector derecho.


¡VIVÍ LA COPA LIBERTADORES EN 90MIN! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)