By 90Min
October 02, 2018

La esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay, llamada Tamara Gorro, es muy conocida en las redes sociales por ser modelo y conductora televisiva en España. En Instagram ya superó el millón de seguidores, por lo que se mantiene muy activa y publica fotos de manera asidua.

En los últimos días sorprendió con una foto totalmente desnuda. De espaldas, con los brazos abiertos y una montaña de fondo, Gorro compartió la imagen acompañada del siguiente texto: "Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre".

Image by Jacobo Frishmann



Lógicamente, la publicación se hizo viral en cuestión de horas y ya lleva casi 200.000 "Me Gusta". Pero la reacción más importante llegó desde el lado de Garay, su esposo, que tranquilamente pudo haber reaccionado de forma negativa por la gran exposición del cuerpo que decidió mostrar su mujer.


Sin embargo, ocurrió todo lo contrario: el zaguero central se lo tomó con humor y hasta se animó a lanzar un comentario picante, que fue tomado de gran forma por la gente que habita las redes sociales. "No sabía que tenía este tesoro en casa", disparó. Gorro le contestó con dos emoticones de corazones.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)