By 90Min
October 02, 2018

La barrera del idioma le estaría pasando factura a James Rodríguez en el Bayern Munich, debido a que no podría estar logrando comunicarse ni con el cuerpo técnico ni con el resto de sus compañeros. Tanto el motivo de su conflicto, como la consecuencia en sí, le costarían la titularidad al colombiano en el equipo de la capital alemana.

Así lo aseguran medios de prensa de Colombia, los que indican que el director técnico Niko Kovac habría puesto un condicionamiento a James para que aprenda el idioma alemán o sino quedará fuera de las alineaciones titulares de este equipo. El entrenador, al que evidentemente James no le agrada mucho, se ha quejado, además de las constantes distracciones del delantero durante los entrenamientos.


Rodríguez, quien ya lleva más de un año en el Bayern Munich, no habría avanzado mucho en el aprendizaje del alemán, lo que ha llevado a que tenga problemas al momento de seguir las charlas técnicas y las instrucciones del míster Kovac, pese a contar con un asistente para este hecho.

Antes que el Arturo Vidal se marche al Barcelona, su estadía era más fácil ya que podía hablar en español tranquilo y, frente a las dificultades con el alemán, su colega chileno lo ayudaba con las traducciones. La decisión del entrenador es rotunda y James se empieza a sentir incómodo con la situación.


Ahora queda esperar para ver cómo continúa esta historia ¿Aprenderá James el idioma? ¿Se acostumbrará al banquillo? ¿Cambiará de equipo? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)