By 90Min
October 02, 2018

El director técnico portugués José Mourinho volvió a ser protagonista frente a los medios de prensa, en la conferencia previa al encuentro que el Manchester United tendrá ante Valencia por la segunda jornada de la Champions League. Todo nació con una curiosa reacción que tuvo ante la pregunta de la supuesta llamada que habría tenido con Zidane, por su reemplazo en el cuadro inglés.

LINDSEY PARNABY/GettyImages


El momento que vive Mourinho con los 'Diablos Rojos' no puede ser peor. Sumando al hecho de tener malos resultados en la Premier League, recibe constantes críticas de los medios de comunicación, protagoniza un enfrentamiento candente con una de sus figuras y sufre el rechazo de una gran parte de los aficionados rojos.


En medio de este panorama, diarios ingleses aseguran que Manchester United ya tendría avanzada las negociaciones con Zinedine Zidane y que el francés habría llamado a Mourinho para decirle que no quiere su puesto, lo que le consultó un periodista en rueda de prensa. Lejos de dar una respuesta, Mourinho señaló a otro comunicador, asegurando que a él debería consultarle, debido a que fue él quien publicó la información.

"Detrás tuyo, pregúntale por que ha sido él quien ha escrito el artículo", dijo 'Mou' e insistió: "En lugar de preguntarme a mí, preguntale a él".

Ante la respuesta del señalado, quien aseguró lo del llamado, Mourinho decidió acogerse al silencio y no respondió, mientras varias risas se escucharon en la sala de prensa.

En medio de todo esto, Mourinho no respondió ante la interrogante de una supuesta reunión con dirigentes, dejando al aire el hecho de poder ser cierto o no que tenga el camino de salida del United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)