By 90Min
October 02, 2018

Sin duda el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca, todo fue felicidad para los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara... Y lo que para los del América se significó un empate con sabor a derrota, para los del rebaño fue muy diferente, ya que la igualada en el marcador le supo a victoria a los rojiblancos tras ese penalti sobre el final.

Jam Media/GettyImages

Ya hemos hablado de lo que sucedió en el partido y después de un día, se han dicho muchas cosas al respecto, no nada más en el conjunto del América, sino que también en "Verde Valle" nos hemos llevado muchas sorpresas... Decimos lo anterior por que esta tarde en el programa "Radio Fox Sports", el aún Director Deportivo José Luis Higuera, realizó una polémica declaración con respecto al jugador mexicano Eduardo "La Chofis" López.

Estas declaraciones son porque en los últimos días se hizo publico que el jugador se mantendría con la escuadra del rebaño, siempre y cuando cumplan sus peticiones, que se tratan básicamente de un aumento de sueldo, además de que respeten su cláusula de rescisión en dado caso de que pueda emigrar a Europa

Condiciones que tal parece no serán aceptadas por la directiva del rebaño, ya que para Higuera, el trabajo del canterano no es suficiente como para cumplir sus peticiones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)