By 90Min
October 02, 2018

Concluyó la jornada 8 del futbol mexicano, donde se marcaron en total se marcaron 26 goles. El partido más esperado fue el Clásico Nacional, que concluyó con empate de 1-1. Aquí te presentamos los puntos claves que se vivieron en la semana futbolera. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


El empate en el Azteca

Jam Media/GettyImages

De los juegos más disputados fue el América vs. Chivas. Los dos equipos salieron a la cancha del Azteca y dejaron todo en el campo. Ojalá que todos los clásicos que se disputen en México fueran así, con más futbol y emociones. 


La cereza del pastel

Jam Media/GettyImages

La cereza del pastel fue el penal al minuto 96 que falló Mateus Uribe. Ahí se incendió el clásico, para muchos a favor y para otros tantos en contra. Qué bueno que lo atajó Gudiño, puesto que la emoción del momento fue buena.


Lobos triunfa

Jam Media/GettyImages

Los Lobos de la BUAP regresaron a la senda del triunfo, al vencer por marcador de 3-1 a Monarcas Morelia. Ahora su próximo rival es Puebla, en el Clásico poblano.


Cruz Azul volvió a perder

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

La Máquina Cementera de la Cruz Azul volvió a perder en el Apertura 2018, en esta ocasión cayó ante Pachuca y por goleada de 3-1.


VAR en el Clásico

Image by Arturo Du León

A pesar de que sólo fue una prueba, queda claro que hay muchas cosas por trabajar para mejorar el VAR en la Liga MX.


Triunfo del Atlas

ULISES RUIZ/GettyImages

Por su parte, otro de los momentos clave de la jornada fue la sorpresiva victoria de los Rojinegros del Atlas, que vencieron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca.


Pumas la cruzazuleó

Hector Vivas/GettyImages

Los felinos iban ganando 2 goles a 0 al Puebla; sin embargo, para el segundo tiempo, llegó la cruzazuleada, para dejar el marcador 2-2.


Goleada de León

Jam Media/GettyImages

Los Panzas Verdes fueron ampliamente superiores a los Tiburones Rojos del Veracruz, a quienes les pegaron nada más y nada menos que 4-0 y en su propia cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)