By 90Min
October 02, 2018

El Real Madrid empezó el encuentro de la peor forma posible. Un error en los minutos iniciales fue una losa demasiado grande para un club sin soluciones y que sigue arrastrando una alarmante falta de gol. El Real Madrid perdió en Moscú.


LO BUENO: el debut de Reguilón.

MB Media/GettyImages


No tuvo un buen partido el Real Madrid. Ni el juego ni la fortuna, con tres balones al palo, estuvieron de su parte. Sin embargo, en la noche oscura de Moscú una nueva estrella brilló. Reguilón, la sorpresa de Lopetegui en el once del Real Madrid, fue el mejor de los blancos. Incansable por la banda izquierda, impecable en defensa y con llegada por su banda. No todo podía ser malo.

LO MALO: el despiste inicial.

ALEXANDER NEMENOV/GettyImages


El Real Madrid empezó el partido con un grave despiste. El frío de Moscú debió afectar a los jugadores que cometieron un error de principiante. Kroos recibió un balón fácil en la banda y quiso pasársela a Varane con una volea que no le salió bien. El balón, que llegaba botando y a muy poca velocidad fue interceptado por Vlasic. El futbolista, tras sortear a un Varane que debió haber estado mucho más duro, batió a Keylor Navas y adelantó a los suyos. El Real Madrid tuvo que ir a remolque todo el partido.

LO FEO: la lesión de Carvajal.

ALEXANDER NEMENOV/GettyImages


El lateral del Real Madrid tuvo que abandonar el partido en los minutos finales de la primera parte debido a unas molestias en el gemelo izquierdo. Mientras esperaba a que el balón saliera fuera para poder ser sustituido por Odriozola, se colocó como extremo derecho y realizó varias carreras, síntomas de que la garra y el pundonor del lateral son incuestionables y de que, probablemente, no tenga ninguna rotura. La noticia de la esperanza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)