By 90Min
October 02, 2018

Vinicius llegó al Real Madrid este verano. Desde el principio no se tuvo claro cuál iba a ser su papel en el club blanco. El brasileño llegaba a Europa con una edad demasiado temprana y, nada más y nada menos que al club con más Champions League de la historia, el que la acababa de conquistar por tercera vez consecutiva. Su adaptación prometía no ser fácil y algunos clubes se interesaron por su situación. Según reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, tanto el Borussia Dortmund como el Liverpool preguntaron este verano por el brasileño.


Los dos clubes llegaron al Bernabéu con la intención de ficharlo pero se volvieron con la negativa del Real Madrid. El Liverpool, que fue a por el brasileño por petición expresa de Jürgen Klopp, incluso llegó a plantear al Real Madrid la opción de una cesión para que el futbolista creciera en Anfield. El Real Madrid se negó en banda, pues según explicó Eduardo Inda, quieren a Vinicius “de recambio de Bale, por si se lesiona”.


La idea del Liverpool no estaba equivocada. Vinicius no está teniendo muchos minutos con el Real Madrid. De hecho, el club blanco lo ha mandado a Segunda División B para que dispute partidos con el Real Madrid Castilla y no pierda ritmo de juego. Ahora Bale está algo tocado, tuvo que retirarse en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid, y al joven brasileño podría llegarle su oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)