By 90Min
October 02, 2018

Desde el inicio del campeonato español se habló que este nuevo Real Madrid tendrá complicado mantenerse como un equipo tan goleador sin Cristiano Ronaldo

Si bien durante las primeras primera fechas la ausencia del portugués parecía no hacerse notar, tras el buen momento que pasaban Karim Benzema y Gareth Bale, no todo continuó como empezó. El ataque merengue lleva 229 minutos sin anotar un solo gol, algo que sin duda ha sido la principal razón por la que no ganan en las últimas jornadas.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

De hecho, los 12 goles que tiene tras 7 fechas, son la cifra más baja de los últimos 10 años. Al ver la gran disminución de remates al arco por parte del Madrid desde la salida de CR7 queda claro el por qué de la falta de goles del equipo merengue. Esta temporada son solo 39 lo remates a portería los que se han realizado. Si bien para equipos de mitad de tabla este es un número más que digno, en el caso del Madrid, son casi 20 disparos menos que los que acostumbra a tener en esta época del año. El atacante luso era uno de los grandes responsables de esto y ya se ve que los de la capital española todavía no han encontrado alguien que lo reemplace en esa materia.


Una cifra tan baja anotadora no se daba desde la temporada 2006-07, con el italiano Fabio Capello como entrenador y que terminaría ganando por los resultados directos ante el conjunto culé.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)