By 90Min
October 02, 2018

El día de ayer se jugó el partido más esperado de la jornada 11, ya que se enfrentaron los dos equipos que tienen mayor afición en todo México pero también fuera de sus frontera. Sin duda era un juego emocionante, debido a que ambas escuadras fueron eliminadas del torneo de Copa; por ende, la urgencia de una victoria era evidente.

Jam Media/GettyImages

Tanto los del América como los de Chivas no se hicieron daño en el primer tiempo, más que dos jugadas con sello de gol por parte de Oribe Peralta, pero el joven arquero del rebaño se lució en ambas jugadas, dejando atorado el grito de gol en todos los seguidores azulcremas. Pero vinieron los ajustes de los técnicos para el segundo tiempo, y la historia fue completamente diferente.

Jam Media/GettyImages

Los del rebaño se pusieron al frente con el gol de Alan Pulido, con una extraordianaria asistencia de Van Rankin y también por la participación del juez de línea, que no se dio cuenta que el ex jugador de los Pumas estaba en fuera de lugar... Sin duda la anotación le vino bien el partido, ya que se abrieron un poco los espacios.

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

Los del América no se quedarían atrás y con la garra de Oribe Peralta, fue así como asistió a su compañero Andrés Ibargüen, quién con un tiro desviado por la defensa rojiblanca, el balón se fue al fondo de las redes para emparejar los cartones; pero las emociones no terminaban ahí.

Hector Vivas/GettyImages

Para el final del partido vendría lo mejor y lo peor... Decimos lo mejor, por que el árbitro marcó una pena máxima que cometió el arquero Raúl GudiñoHenry Martín, fue ahí cuando todo la afición de las Águilas daba por hecho que la victoria se quedaría en casa; pero toca el turno de lo peor, debido a que Gudiño atajó el penal a Mateus Uribe, siendo así que de un momento a otro, las cosas se tornaron negras para los de Coapa:

Jam Media/GettyImages

Tras la falla, este fue el mensaje que dedicó Uribe vía Twitter:


Miguel Herrera sabe que ya no se puede dar el lujo de desperdiciar puntos importantes y no la tendrá nada fácil en la jornada 12 cuándo enfrenten a los de Tigres, quienes en casa son un rival difícil de vencer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)